Aftas, gingivitis, quemaduras, irritación o pequeñas heridas creadas por el uso de ortodoncias o derivadas de intervenciones médicas…
TRATAR UN AFTA O UNA HERIDA BUCAL
URGO Filmogel® Aftas y pequeñas heridas bucales está indicado para el tratamiento de aftas y pequeñas heridas bucales. Es un apósito líquido que una vez aplicado, forma un film protector fino, flexible y resistente incluso mientras comes, para un tratamiento rápido de los diferentes tipos de aftas.
Y ¿POR QUÉ DUELE?
Aftas y heridas bucales localizadas.
Un afta es una úlcera dolorosa benigna en la boca. Son muy molestas especialmente durante la
masticación. Las causas de las aftas bucales son numerosas: el estrés, el cansancio,
traumatismos orales o incluso ciertos alimentos.
El profesor URGO nos da en exclusiva algunos consejos sencillos para evitar y tratar las aftas dolorosas.
Consejos sencillos y eficaces
Cuida la alimentación
Limita el consumo de algunos alimentos como los frutos secos (nueces), fresas, cítricos, chocolate… Algunos medicamentos pueden también provocar aftas.
Buena higiene buco-dental
Para evitar que las aftas reaparezcan, es importante mantener una buena higiene buco-dental y lavarse los dientes 3 veces al día. En caso de que las aftas o heridas bucales sean recurrentes, puedes utilizar un colutorio a modo de prevención.
No dañes tu mucosa bucal
Evita cepillarte los dientes demasiado fuerte. Además, en caso de prótesis dental dolorosa y mal posicionada, no dudes en contactar con un dentista.
Por qué elegir URGO Filmogel?
URGO FIlmogel® Aftas y pequeñas heridas bucales proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor. La película protectora protege la lesión de agresiones externas (alimentos, bebidas, prótesis dentales…) y favorece la cicatrización de las aftas.
Genial ¿verdad?