Suaviza la garganta.
Spray bucal de propóleo con erísimo, la hierba del cantor.
No contiene alcohol.
MARNYS® Propoltos es un práctico spray bucal sin alcohol que ayuda con las molestias de picor, carraspera y ronquera, suavizando la garganta. Preparado a base de erísimo (la hierba del cantor), propóleo, mentol y vitamina C.
El uso de MARNYS® Propoltos es ideal para personas que quieran atacar las molestias en la voz y la garganta,producto de los enfriamientos.
La formulación de MARNYS® Propoltos no contiene alcohol siendo ventajoso ya que no genera irritación en la garganta. Asimismo, su presentación con aplicador spray y cánula facilita su empleo directamente en la zona afectada.
Las propiedades de los ingredientes naturales de MARNYS® Propoltos son:
- La Vitamina C, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y protege a la célula del daño oxidativo (EFSA)
- El Erísimo (Sisymbrium officinale) es una planta herbácea de la zona mediterránea, que se ha utilizado tradicionalmente por sus útiles propiedades para las vías respiratorias, especialmente en molestias en la garganta y voz. Por esto, Luis XIV nombro al Erísimo “la hierba del cantor” por su capacidad para la ronquera. El Erísimo según la EFSA ON HOLD (2342) contribuye al normal funcionamiento respiratorio, y las monografías de la EMA describen la utilidad del uso tradicional en irritación de la garganta producto de carraspera o tos seca.
- El Propóleo contiene flavonoides, y es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas como la cera.
- El Mentol que proporciona una sensación refrescante en la garganta y buen aliento.
La tos y la disfonía
¿Qué es la Tos?
Es un mecanismo de defensa pulmonar fundamental que permite la expulsión de sustancias indeseables e irritantes. Existen cuatro tipos de tos: tos seca, productiva, crónica o reactiva (alérgica).
La tos seca ni produce ni expectora mucosidad, y aunque es de corta duración, es agotadora y puede empeorar ya lesiones pre-existentes. Generalmente es causada por una infección viral y se puede acompañar de un resfriado, una otitis o un enfriamiento.
¿Qué es la Disfonía?
La voz humana se origina fundamentalmente en la laringe, que se encuentra en el extremo superior de la tráquea y contiene dos pliegues cuyos bordes libres forman las cuerdas vocales. Cuando las cuerdas vocales resultan lesionadas o infectadas, se inflaman y se produce la ronquera, donde los sonidos vocales pueden ser débiles, velados, chillones o roncos y el tono o la calidad de la voz pueden cambiar o incluso perderla. Puede tener múltiples causas, siendo en la mayoría de los casos producida por una inflamación originada, por una infección viral o bacteriana.