El aroma vegetal más sensual
Su aroma misterioso
Verás que los tuyos tendrán la delicia de reencontrarlo en el suave recuerdo de tu camiseta, en la almohada o en ese lugar… escondido detrás de tu oreja.
Su aroma despierta un misterio que desearás conocer, soñando con placeres y nuevas posibilidades.
Así describe MON su fragancia natural Colonia de Musk:
Musk de MON, un clásico contemporáneo.
En los años 90 creamos nuestro aroma más representativo, el MUSK, utilizando sólo ingredientes naturales. Lo conseguimos!!! Desde entonces, cada año, volvemos a mezclar más de 70 ingredientes naturales para que disfrutéis de este aroma tan sutil, sensual y persistente.
El Musk es el nombre comercial de una fragancia que desde hace muchos años se encuentra presente en la historia de la humanidad. Es una esencia de origen animal, un olor cálido y dulce que cuando se expone sobre la piel perdura durante mucho tiempo. Originalmente la esencia era extraída de las glándulas de los ciervos de Tíbet, China y Nepal. Este aroma provocaba la atracción sexual en las hembras y es por ello considerado como un perfume erótico.
Almizcle, este es el nombre de la sustancia que estos animalitos excretan, es el principio activo que confiere a esta esencia ese aroma tan particular: dulce y cálida y con larga perdurabilidad. La manera de extraer este principio activo llevó, practicamente a la extinción de estosciervos almizcleros.
Actualmente el aroma de este extracto de origen animal es reconstituido por casi todas las empresas mediante componentes sintéticos.
En MON, desde hace más de 20 años elaboramos nuestro propio MUSK, con más de setenta ingredientes vegetales, extractos y aceites esenciales.
Es un clásico con mucha personalidad que desde los años 90 sigue provocando satisfacción. Este año, estamos especialmente satisfechos de la maceración, de su resultado final y de la nueva imagen.