Olevm Íntimo di Pompeia fue concebido en 1994, una época de enormes tabús en cuanto a higiene íntima y salud sexual, para satisfacer de forma efectiva las necesidades de un área del cuidado personal prácticamente inexplorada hasta entonces.
Un producto con activos botánicos de grado terapéutico, sin parabenos y apto para embarazadas, recomendado por profesionales de ginecología y obstetricia en casos de cistitis, candidiasis, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico.
Olevm Íntimo di Pompeia calma el picor, irritación y comezón en la zona vulvar, minimiza los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos.
En la menopausia ha demostrado ser especialmente efectivo contra la sequedad. Además, por su cálido tacto y sensual aroma, es insustituible en las relaciones sexuales.
Más de 25 años después Olevm Íntimo di Pompeia sigue siendo el cosmético íntimo por excelencia, ofreciendo el mejor cuidado para la salud íntima femenina.
Una adecuada salud íntima supone un enorme beneficio para la salud sexual en el ámbito de las relaciones de pareja.
Problemas como la sequedad, irritación, picor o molestia en la zona vulvar, especialmente habituales en la menopausia, el embarazo, al sufrir infecciones o durante ciertos tratamientos médicos, pueden ser un verdadero obstáculo para disfrutar de relaciones sexuales totalmente placenteras.
Olevm Íntimo di Pompeia ofrece una acción altamente hidratante, protectora y regeneradora de la piel que, gracias a los extractos vegetales de su fórmula exclusiva, ayuda a reparar el tejido dañado y favorece las defensas naturales de la zona íntima ante las afecciones vaginales.
Además, por su formato en aceite, su tacto cálido y su sensual aroma de vainilla, es un lubricante insustituible en las relaciones sexuales que minimiza la fricción y las molestias ocasionadas por el uso de preservativos.