L-Carnitina, el transporte de las grasas
Cómodos viales monodosis para beber que incorporan 2000 mg de L-Carnitina líquida. Con zumo de naranja.
MARNYS® L-Carnitina 2000 contiene 2000 mg de L- Carnitina, que es un compuesto natural que se puede producir en el cuerpo a partir de los aminoácidos esenciales lisina y metionina o ingerirse a través de la dieta. Se almacena principalmente en el músculo esquelético, pero también se encuentra en el plasma (aunque en concentraciones mucho más bajas).
La L-Carnitina contenida en MARNYS® L-Carnitina 2000 es uno de los ingredientes nutricionales más utilizados por los deportistas, así como para las personas que vigilan muy de cerca su metabolismo energético.
La L-Carnitina desempeña un papel en el metabolismo energético del cuerpo, específicamente en la transferencia de ácidos grasos dentro de las células para su posterior ß-oxidación. La L-Carnitina es una molécula que se encuentra en forma natural y altamente concentrada en los músculos (mayor al 95% del total de carnitina).
MARNYS® – Martínez Nieto S.A. trabaja únicamente con proveedores certificados por agencias de calidad internacionales (GMP; ISO; IFS, entre otras) para asegurar que cumplen con los altísimos niveles de calidad requeridos. MARNYS® L-Carnitina 2000 contiene L-Carnitina Tartrato que proporciona un 66% de L-Carnitina certificada por Drug Master File (DMF) que garantiza los cumplimientos de la máxima calidad y seguridad asi como la estabilidad y pureza de la materia prima.
Su presentación es en forma líquida en viales monodosis. Es apto para veganos.
MODO DE EMPLEO
1 vial al día, preferentemente antes del desayuno. Agitar bien antes de usar
INGREDIENTES
Agua desionizada, L-carnitina, zumo de naranja a base de concentrado (7%), corrector de la acidez (fosfato dipotásico), conservador (sorbato potásico) y edulcorante (sucralosa).
INGREDIENTES ACTIVOS | POR VIAL |
L-Carnitina | 2000 mg |
L-CARNITINA, ALIMENTO PARA TUS MÚSCULOS
La L-Carnitina es considerada uno de los ingredientes nutricionales más usados tanto para deportistas, como para programas de control de peso.
La L-Carnitina es una molécula de muy pequeño tamaño, soluble en agua, que se encuentra natural y altamente concentrada en los músculos (mayor al 95% del total de carnitina). Dentro de los músculos la L-Carnitina juega un papel fundamental en el metabolismo de los ácidos grasos, así como en el desempeño de la contractilidad muscular.