Complemento alimenticio con tres de los adaptógenos más reconocidos (Rodiola,ashwagandha y eleuterococo) que alivia los síntomas del estrés producido por el día a día (trabajo, niños, conflictos personales…)
Los adaptógenos son sustancias naturales que ayudan a mantener la homeostasis ante el estrés, regulando las vías de señalización intra y extracelulares, estimulando el sistema hormonal y modulando la inmunidad celular y humoral así como, la síntesis de proteínas, neuropéptidos y enzimas antioxidantes.
los usos actuales más extendidos de los adaptógenos están relacionados principalmente con la fatiga y el deterioro de la función cognitiva inducidos por el estrés, las enfermedades mentales y los trastornos del comportamiento.
Rhodiola rosea, disminuye la liberación de las hormonas del estrés y aumenta el metabolismo de la energía en el cuerpo.
Nos mantiene activos y concentrados sin producir somnolencia, a la vez que proporciona energía para evitar el cansancio.
Whitania somnifera, con efectos ansiolíticos debido a que activa los neurotransmisores gabanérgicos, y efectos antidepresivos atribuibles a su actividades antioxidantes y serotoninérgicas.
Eleutherococcus senticosus, efecto protector frente estados de estrés físico y mental.
Aceite esencial de lavanda, reduce la ansiedad, estabiliza el estado de ánimo y posee propiedades sedantes, analgésicas, anticonvulsivas y neuroprotectoras.
Vitamina B6, para el funcionamiento normal del sistema nervioso en situaciones de estrés y ansiedad.
INGREDIENTES
Ingredientes por dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Rodiola 3% rosavinas………………………………..170mg
Ashwagandha 1,5% withanólidos………………..125mg
Eleuterococo 0,8% eleuterósidos……………….125mg
Lavanda aceite esencial………………………………30mg
Vitamina B6 15% VRN*……………………………..0,21mg
Magnesio estearato…………………………………..csp
*VRN: valor de refencia de nutrientes
MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día