Ampollas antienvejecimiento y reparadoras de noche
Con ácido hialurónico, para conseguir una piel rejuvenecida, luminosa y reparada.
El innovador concentrado de ANTI-AGING NIGHT REPAIR combina la acción de del Ácido Hialurónico, los Proteoglicanos, el Fitoplancton y la Trufa, para restablecer la hidratación, vitalidad e integridad de la piel. Sus activos estimulan la regeneración celular, ejerciendo un potente efecto antienvejecimiento.
- El Ácido hialurónico proporciona hidratación, elasticidad, suavidad y reparación de la barrera de protección de la piel.
- Los Proteoglicanos estimulan la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, mejorando la elasticidad y reforzando la firmeza de la piel del rostro.
- El Fitoplancton tiene una potente actividad antioxidante y efecto antienvejecimiento, energizando a las células, restaurando la hidratación y atenuando las arrugas.
- La Trufa aporta propiedades antioxidantes y contenido proteico a la estructura de la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO
PROTEOGLICANOS
FITOPLANCTON
TRUFA
Las ampollas de noche ANTI-AGING NIGHT REPAIR están indicadas para reparar y rejuvenecer la piel, con efecto antienvejecimiento. El resultado es una piel visiblemente más vitalizada y joven, reduciendo los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión y reforzando la firmeza y luminosidad de la piel.
✓ CLÍNICAMENTE PROBADO
✓ Testado DERMATOLÓGICA Y OFTALMOLÓGICAMENTE
✓ No comedogénico
✓ Sin Aceites
✓ Textura no grasa de rápida absorción
✓ Vitalidad
✓ Fórmula envasada en atmósfera inerte y vidrio topacio para garantizar las propiedades antioxidantes de los ingredientes.
¿Qué es el efecto anti-aging o antiedad?
El “aging” se refiere al envejecimiento de la piel, un proceso acumulativo que es consecuencia de la disminución de la capacidad funcional definida genéticamente y de la pérdida de la capacidad de reparar los daños.
El envejecimiento de la piel puede deberse a factores intrínsecos (antecedentes genéticos individuales, etc.) y extrínsecos (factores externos como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, la mala alimentación, la exposición crónica al sol, etc.).
¿Qué son los proteoglicanos y por qué benefician a nuestra piel?
Los proteoglicanos (PG) son elementos de pequeño tamaño que contienen proteínas y son muy abundantes en las células de la piel. Junto al ácido hialurónico y el colágeno forman una gran estructura reticular que proporciona una gran firmeza a la piel. Entre los principales beneficios de los proteoglicanos destaca su gran capacidad de retener agua para mantener lahidratación de la piel.